• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
655 852 317
image-596709-v-line.png

Tienda de decoración en Sevilla

image-596709-v-line.png

Nuestra empresa


Lámparas Vilaser es una tienda de decoración de reciente creación dedicada a la venta de iluminación, decoración y mobiliario auxiliar para el hogar. Nos dedicamos a crear espacios confortables dentro de tu vivienda para convertirla en tu hogar. Estamos en Sevilla a tu disposición. Ven a conocernos.

Somos una empresa joven y dinámica. Estamos a tu completa disposición para ayudarte a decorar tu hogar. En Lámparas Vilaser encontrarás todo lo que necesitas para conseguir la casa de tus sueños. Tenemos mobiliario auxiliar, lámparas de cualquier tipo y artículos de decoración para el hogar.

Nuestros clientes

Tenemos todo tipo de tecnologías y artículos de iluminación. En Lámparas Vilaser INICIO encontrarás Led, fluorescentes, lámparas de diseño, plafones, exterior, pantallas, etc.

Ven a conocernos CONTACTO y te ayudaremos a encontrar lo que necesites. Nuestro equipo de interioristas te asesorará para conseguir los artículos que mejor encajen con la decoración de tu hogar.

Nuestros Valores

Los valores que guían nuestra actividad son el compromiso con el cliente. Nos esforzamos por comprender las necesidades de cada cliente para ofrecerle la solución que mejor se ajuste a sus necesidades.

El buen gusto es otra de las aspiraciones que tratamos de cumplir cuando seleccionamos las lámparas, el mobiliario auxiliar y los artículos de decoración que encontrarás en nuestra exposición en Sevilla. Ven a conocer nuestras colecciones, te encantarán.

Lámparas Vilaser lamparas de techo

Ilumina tu hogar con Lámparas Vilaser.